Que lástima. Ya casi lo tenían.

Ostras, me he sentido totalmente identificado con los piropos que suelta Iker a los posibles usuarios de este nuevo teléfono de Nokia. Para mi es perfecto, y si consideramos su precio de 15 euros, entonces llega a categoría de sublime, pero aún le queda un escalón para llegar a ser excelso. ¿ Sabéis cual es ?

Pues que su diminuta pantalla no sea un LCD en color, sino una de blanco y negro del tipo e-book. De esas que mientras más luz haya mejor se ven.

Yo, que me gusta ir por ahí por las montañas haciendo senderismo con la cruz de la DSLR y el trípode al hombro, me he sentido la mar de frustrado intentando leer la pantalla LCD de mi viejo Nokia del 2005 a plena luz montañera, y ha sido totalmente imposible. Añoro entonces mi anterior telefonillo Alcatel del 2000 con pantalla LCD en blanco y negro que se veía perfectamente bien en cualquier condición de luz. Eso si, solo servía para telefonear y enviar o recibir arcaicos SMS’s. Era fantástico, pero se le murió la batería de NiCd y tuve que cambiarlo por el Nokia.

Desde entonces me he hecho a mi mismo la promesa de que no cambiaré de móvil hasta que aparezca uno sencillo pero con pantalla de tinta electrónica. Lástima. Nokia casi lo consigue con este modelo del que nos habla Iker Morán en su blog.

Blog de Iker

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.