Raphael Terris, el más tecnólogo de los miembros de DSLR Magazine, se pagó una de las carísimas entradas al recién terminado MWC 2013 y nos cuenta que le ha parecido esa feria de las vanidades tecnológica dedicada a la cacharrería móvil que no solo nos ha robado ya el cuerpo y el alma sino que pugna por robarnos la atención continua durante las 24 horas del día.
Cuando toda la humanidad esté sentada detrás de un ordenador o mirando continuamente la pantalla de su «smartphone o tablet» ¿ quien sembrará las patatas ?
Debe ser que soy muy mayor.
Bueno. Lo más interesante del artículo es el apartado que habla del «NFC» que por lo que entiendo es un nuevo protocolo de conexión Wi-Fi que va a permitir hacer de todo con el movil, pero absolutamente de todo. Por lo que cuenta, los fabricantes de la línea Android y Windows 8, ya lo han adoptado. Apple, reacio como siempre a aceptar cualquier cosa que no haya sido parida en Cupertino, se lo está pensando aún, pero ya caerá. Es la ley del mercado.
Os recuerdo que Iker Morán, que también se pagó una de esas simpáticas entradas de miles de euros, nos contó su versión «fotográfica» aquí.
Ftc 28-2-2013: crónica de Iker Morán
Y aquí os pongo una página de «pseudo-seguimiento» del certamen de este año.
Pués vaya, me esperaba unas cuantas revoluciones en la feria y parece se decanta el desencanto porque no ha habido ni una sola. Qué desilusión. Y eso que el precio del backstage auguraba satisfacción revolucionaria máxima.
Salud y saludos.