0

Extra, extra: el Canon EF 200-400 f/4L IS 1.4x existirá y llegará, todo ello presuntamente, claro.

Presunta prueba del presunto delito.

Si leéis la introducción del artículo anterior entenderéis perfectamente el por qué os cuento esta noticia que de información no tiene nada y de tontería bastante.

Por la publicidad que le están haciendo parece que el anunciado ( o mor lo menos rumoreado o filtrado) ya hace tiempo zoom Canon EOS EF 200-400 f/4L IS 1.4x va a ser el objetivo más “encantado de conocerse” de entre los cristalitos de alta gama que todos nos miramos y ninguno compramos en los escaparates de las cada vez menos tiendas de verdad que sobreviven al “tsunami” de la red.

Pues bien, hoy “Canon Rumors” nos cuenta que después de los múltiples retrasos anunciados, parece que ya hay o puede haber una fecha de lanzamiento.

De la apabullante información que ofrece “Canon Rumors” y que no voy a desvelar para no quitaros el placer de descubrirla por vosotros mismos con toda su precisión, lo que si me atrevo a contaros son un par de ideas que su atenta lectura me ha despertado:

  • Idea 1: Presuntamente, es posible que Canon haya diseñado e incluso esté pensando fabricar, o tal vez fabricando ya, el susodicho cristalito, todo ello presuntamente, claro.
  • Idea 2: En el caso de que “la idea 1” sea cierta, verídica y real, presuntamente, es posible que el nuevo cristalito aparezca por los escaparates en el plazo mal contado de un año a partir de mediados de Mayo que es cuando se anunciará oficialmente, todo ello, anuncio y disponibilidad, presuntamente, claro. Otoño parece ser una buena época para este tipo de apariciones.

Vale, vale. No es necesario que sigáis aplaudiendo con las orejas para celebrar tan completa y precisa información, y nada de agradecérmelo. Yo estoy para serviros, faltaría más.

Sea como sea, durante este tiempo ir haciendo hucha. Siendo Canon seguro que os hará falta.

Canon Rumors

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.