2

Una Lumix LX-7 a 1.300 dólares, de la mano de Leica y G-Star RAW

Elegante como ella sola, carísima hasta la exageración.

Venga va, que hace tiempo que no atacaba. Va del «virus de los selecto y exclusivo en edición limitada», con el agravante de que la «cepa» es Leica, que ya sabéis es de alta morbilidad monetaria.

Leica anuncia una edición especial de su D-Lux 6 en colaboracón con el «clothing manufacturer» (que no se muy bien como traducir: ¿ fabricante de ropa, modisto, diseñador ?) G-Star RAW.

El producto resultante, elegante como él solo eso si, costará unos 1.300 dólares, solo unos 800 dólares más que la D-Lux 6 estandar y unos 1.000 más que su alter ego, la Panasonic Lumix LX-7.

Así que ya sabéis: la Lumix LX-7 cuesta 300 dólares, el punto rojo cuesta 200 dólares, y lo selecto y exclusivo G-Star RAW cuesta 800 dólares, total 1.300 dólares, no falla.

En este video nos la enseñan, bueno, más o menos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dt30epq6j6g&feature=player_embedded[/youtube]

Y es «Dpreview» quien lo cuenta.

Nota tonta: aunque cueste lo que una Nikon D7100, el sensor sigue siendo pequeño, la cámara compacta, y el resultado acorde con eso.

Que nos esperen «sentaos» ¿ no ? Bueno, igual algún coleccionista………

adolfo

2 comentarios

  1. El Universo y la estupidez no tienen límite, aunque no estoy seguro de lo primero.
    Quién era el que lo decía? no me acuerdo jaja

    • Para mi que debió ser el mismo que decidió sacar la X-100 sólo en plateá, como la navajita, que viste mucho más vintage y retromolona, y luego al darse cuenta que en lo suyo como instrumento y no sólo como vestimenta también se agradecería siendo negra, cosa mucho más discreta para situaciones que lo requieran, y en dándose cuenta sacó la versión, a, si no recuerdo mal, cerca de 300 euros de vellón más cara. Y sin ser cosa de fino estilista incrementanado valor añadido. Estupidez quizá no fuera, pero, personalmente y si me permitís, a mi cabronada si me pareció. Recuerdo que David Airob se solucionó la suya performándola de celo negro. Esto si que resulta hasta inmoral, lo de Fuji digo. Si no me lio, alguna Oly Pen también se trabajó el asunto de sobrepreciar la versión oscura, o igual sólo ha sido con objetivos; ahora mismo no lo tengo claro.

      Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.