1

Casanova Foto inaugura la primera Leica Boutique de España en su tienda de La Ronda de Barcelona

La primera boutique de Leica en España: mirar es gratis.

Si vivís en el área de Barcelona, y seguramente incluso un poco más lejos, sin duda conoceréis la tienda Casanova Foto, una referencia en nuestro mundillo.

Pues bien, que sepáis que Leica y Disefoto van a inaugurar en la conocida tienda de la Ronda Universidad la que será la primera “Leica Boutique” de nuestro país.

Más que explicaros de que va la cosa, os pongo aquí la info que me ha llegado sobre la nueva sección de la tienda que estará operativa a partir del día 26 de este mes.

Barcelona, julio 2013

Leica representa la unión de la artesanía, la tecnología y la experiencia en el mundo de la fotografía. Algunos de los fotógrafos más reconocidos de la historia, como Henri Cartier-Breson, Robert Capa, Català-Roca o Sebastiao Salgado, han retratado la historia con una Leica en sus manos.

Las cámaras de esta prestigiosa firma alemana han trascendido además el mundo de la fotografía y se han convertido en una expresión de arte, de filosofía de vida, incluso de posición social, lo que hace de ellas un objeto de culto, no solo de fotógrafos profesionales, sino también de coleccionistas y aficionados a la fotografía.

Desde sus inicios, a principios de los años 70, Casanova Foto ha sido un lugar de referencia para todos aquellos que querían admirar de cerca una de estas cámaras. Entre las joyas de su colección se encuentran ediciones limitadas como una Leica M8 blanca, una edición especial Hermès de la Leica MP o la histórica Leica Oskar Barnack.

Todas estas piezas estarán presentes en la nueva Leica Boutique que, de la mano de DiseFoto, importador oficial de Leica para España, abrirá sus puertas en la tienda de Casanova Foto el próximo 26 de julio.

No faltarán los últimos modelos de la marca alemana, como la Leica M Monochrom, exclusivamente para fotografía en blanco y negro, la nueva compacta Leica X-Vario, la impresionante Leica S2 y el buque insignia de la marca, la Leica M. Y, por supuesto, toda la magnífica gama de objetivos de Leica, como por ejemplo el extraordinario Leica Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH.

La tienda de Casanova Foto en Barcelona se encuentra ubicada en Ronda Universitat 35, junto a la Plaza de Catalunya y muy cerca de lujoso eje comercial y turístico del Paseo de Gracia.

Con un cuidado diseño, basado en la funcionalidad y la elegancia de la marca, la Leica Boutique de Casanova Foto será la primera en España, y seguirá la estela de otras como las de París, Praga o Basilea.

Más infos en:

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.