0

Dpreview: comparómetro y galería de calle de la Canon EOS 70D

¿ A ver si esta vez la han acertado ? Amen, que quiere decir así sea. Canonistas, crucemos los dedos.

La Canon EOS 70D, la nueva DSLR de Canon con el sistema «dual-pixel AF» ya está siendo pasada por la piedra por «Dpreview», así que pronto sabremos más cosas de ella y podremos valorar si eso de embutir 40 Mpixels en un sensor de tamaño APS-C en aras al nuevo sistema AF ha sido o no buena idea.

Como preámbulo nos cuentan que ya han incluido imágenes de muestra tanto en el comparómetro JPG y RAW, como una galería de imágenes de calle.

Si la angustia os corroe y ya no os quedan uñas que morder por saber si la 70D va a ser el próximo premio Nóbel al diseño innovador, podéis intentar aplacar vuestras ansias con estas nuevas galerías.

Hombre, mirando unas cuantas fotos la verdad es que no pinta nada mal. Habrá que esperar el análisis completo, tanto de Dpreview, como sobre todo de los chicos de DxO Mark.

Entre tanto:

El análisis tal como está ahora

Los comparómetros:

La galería de imágenes de calle

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.