2

Michael Reichmann juega con un juguete de Sony y nos cuenta que tal: el DEV-50 Binocular Camcorder

Un juguete divertido, pero caro.

El mismísimo Michael Reichmann (todo un honor) publica un artículo que es una mezcla entre toma de contacto y análisis de un artilugio que es un poco de todo, aunque el no duda en calificarlo como «The Year’s Best Gadget».

Se trata de una cosa de Sony que se llama Sony DEV-50 3D Binocular Camcorder, y que por el nombre ya veis que se trata de unos prismáticos binoculares que además hace fotos y graba videos.

Si os interesa podéis leer el artículo. Es bastante completo y está bien. Si os interesa un poco menos os pongo aquí el último párrafo a modo de conclusión, así veréis de que va la cosa.

Dice Michael:

¿ Es o va a ser el Sony DEV-50 un éxito ? En honor a la verdad no puedo sentenciar a este dispositivo con el pulgar hacia arriba sin reservas.

Para los 2.000 dólares que cuesta no son los mejores prismáticos disponibles, tampoco es la mejor videocámara disponible, y ciertamente no es una muy buena cámara de fotos. Sin embargo, con esas salvedades entiendo que el Sony DEV-50 es un dispositivo único que proporciona una gran satisfacción y placer en su uso, y no me arrepiento de haberme comprado uno. Es simplemente divertido de usar.

Pues ya veis.

Jo, ya me gustaría a mi poder darme este tipo de caprichos simplemente para jugar. Cochina envidia es lo que me corroe. Eso es lo que pasa. Porca miseria……………

La opinión de Michael y si os hace «ilu» los señores de las trencitas lo tienen disponible DEV-50

Nota tonta: si leéis la nota tonta del artículo anterior entenderéis perfectamente por qué os cuento cosas así.

adolfo

2 comentarios

  1. Ole! por Sony.
    ¿Cuando de una puñetera vez marcas como Nikon y Canon sacaran productos innovadores?. Siempre sacan refinamientos y pequeños añadidos de lo ya conocido…….. si, son lo «mejores» y se comen el mercado ergo son conservadores y prudentes pero también me da la sensación lamentable que se arrastran para no perder onda. No lo acabo de entender, en momentos de cambio como en los actuales están a la espera con un miedo atroz a no meter la pata y con la tranquilidad de ser los reyes de las DSLR……¿es eso suficiente hoy en día?. Tienen recursos y conocimiento para ir más allá . Me da la sensación que pueden perder el tren, me recuerda la posición que tiene Microsoft, reyes de los sobremesa y portatiles pero intentando no perder comba ante el empuje de Google/Apple en el mundo de los móviles y tabletas.
    Canon M y Nikon 1 son muy poca cosa para grandes e historicas marcas como ellos.

    • No entiendo el problema, Luis, si lo hace Sony soluciona que no lo hagan ni la una ni la otra. Si el producto interesa, lo venderá, y quien lo quiera lo pillará. Comparar la M con las nikoncillas, por cuestión de lo del duopolio supongo, no me resulta atinado. La M es una apuesta simplemente reogedora de feed back, en cambio la pulgada nikoniana creo que le ha servido como banco de pruebas para probar alguna cosa interesante que veremos en tamaños de sensor más grandes porque el mercado le ha dicho que así lo quiere. Cerrar esta persiana no le va a suponer descalabro porque la apuesta era pequeña, adcdemás que las ventas la habrán pagado. Con o sin espejo, el af por detección de fase en el sensor lo implementará en nuevas generaciones de cuerpos y objetivos.

      Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.