2

Kodak obtiene el permiso para emerger de la suspensión de pagos.

¿ Kodak renace ?

¿ Y eso que quiere decir ?. Pues confieso que ni puñetera idea. No entiendo la jerga financiera y cual castizo inútil no se me alcanzan las repercusiones de lo que eso signifique.

Si os van las cosas estas de las «business» os cuento que lo he visto en El País de hoy.

El País – economía: 21-8-2013

Actualización: 22-8-2013

Kodak se prepara para salir de la bancarrota convertida en una empresa de servicios de impresión

Más madera en «Que sabes de»

adolfo

2 comentarios

  1. Me sumo a la pregunta, qué quiere decir, volverán a la kodachrome de manera artesanal, competirán con sensores, sacarán una Brownie digital de colores, una de formato medio, especularán con las aptentes que les queden y el ceo cambiará de modelo de Gulf Stream para venir de findes a las Rias Baixas…

    Salud y saludos.

  2. Básicamente, el significado de emerger de la suspensión de pagos (podríamos llamarlo una estafa legal), radica en que el juez que supervisa sus cuentas obtiene la autorización mayoritaria de sus acreedores para realizar una quita (por ejemplo, de cada 5 te pago 1).

    En teoría, después de semejante movimiento la compañía queda libre de deudas, más allá de las estipuladas. ¿Significa eso que Kodak tiene un futuro maravilloso? Me temo que no, como tampoco lo han tenido sus accionistas y la mitad de su plantilla…

    Como siempre hay gente que pulsa el botón y otros que nos encargamos del resto (parafraseando el mítico slogan de la compañía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.