1

DxO Labs: versión 8.3.1 de Optics Pro

El sin vivir continúa. Es inexorable.

Como el continuo goteo de nuevas actualizaciones de cualquier software que se precie es un sin vivir y una de las cosas que mayor desasosiego me produce (debe ser cosa de la edad y del ADN) jamás se me ocurriría desestabilizaros contándoos que DxO Labs acaba de presentar la versión 8.3.1 de Optics Pro, su software de procesado y edición RAW, ni que incluye nuevas cámaras como las Panasonic Lumix GF6 y G6, la Olympus PEN E-P5, la Sony Cyber-shot DSC-RX100 II, y la Pentax K-50. Y mucho menos que también hay 490 nuevos módulos de corrección cámara/lente.

Jamás os diré que lo he visto en Dpreview, y mucho menos que lo podéis descargar en DxO software. Si me pillan, lo negaré todo.

adolfo

Un comentario

  1. Unfortunately, DXO LAbs and DXOmark have not been capable of supporting the APS-C“X-Trans CMOS II” sensor use in the Fujifilm X100S or theXpro1.

    Y tambien muy pero que muy ¡¡Unfortunately!!, que no esté traducido al castellano.¡¡como todas las versiones hasta ahora!!.

    Por mi parte y en lo que a mi me conscierne, un software de éste tipo, si no me lo traducen a mi lengua, ¡¡pués ya se lo pueden ir vendiendo a ellos mismos.

    No debiera de comprarselo nadie que viva de los ¨Pirineospaabajo¨, que seguro que ¨harían oreja rápido.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.