0

ArcSoft Perfect365: la “app” del glamour multiplataforma móvil y fija.

El logo es chulo ¿ no ?

Ostras. Yo no la conocía de nada (o por lo menos no me acordaba de ella), pero parece que está teniendo un éxito que sorprende a la propia empresa. Tropecientos trillones de descargas en muy poco tiempo, bueno, quizás he exagerado un pelín.

Se trata de una “app” de ArcSoft que se llama Perfect365, y cuya principal virtud es convertir un retrato normalito y real en la portada de cualquier revista “glamurosa”

¿ Cómo funciona ?

El usuario simplemente selecciona una imagen y el motor de detección de ArcSoft’s hace el resto: localiza automáticamente los ojos de una persona, la nariz, las mejillas y la boca, y eso permite jugar con los parámetros y permitir cosas como el cambio instantáneo del color de los ojos o la forma de su cara, la eliminación de manchas y ojeras, el suavizado de la piel e incluso el blanqueo de los dientes.

Vamos, que el resultado final no es la persona fotografiada, pero el retrato, de “glamusoso” lo es un rato.

Así que ya sabéis, para quedar bien con vuestras amistades, la “app” ArcSoft Perfect365, es vuestro aliado más fiel, y además vale para todas las plataformas, iOS, Android, Windows 8, PC y Mac.

Lo cuenta Steves-Digicams y mejor aún Perfect365 WEB.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.