0

Photography Blog analiza a fondo la supercompacta grande de sensor pequeño Nikon Coolpix P7800

Ya se, ya se. Siempre la pongo vista por detrás, pero es que ahí es donde está lo más interesante. Arriba a la izquierda.

Si queréis comprobar que tal se comporta la nueva supercompacta Nikon P7800 y tenéis la morbosilla curiosidad de si obtiene la misma puntuación que la Nikon P7700 que es exactamente igual que ella con la salvedad muy notable de que la primera y más nueva incorpora un visor de tipo EVF, vuestras ansias quedarán colmadas si miráis el análisis a fondo que hoy le hace “Photography Blog”

La cámara obtiene una nota global de 8,6 y en calidad de imagen obtiene un 9 sobre 10, lo que para los varemos de esta WEB la sitúan en la parte alta de la gama. La valoración final es de “cámara altamente recomendable”.

¿ Y que obtuvo la P7700 en el mismo análisis ? Pues una nota global de 8,8 sobre 10 y en calidad de imagen un 9 sobre 10.

¿ Y cual es la sutil diferencia ? Pues que la P7700 obtuvo un 10 sobre 10 en facilidad de uso, y la P7800 se queda con un 9 sobre 10.

¿ Y por qué ?. Ah, pues eso ya no lo se. La “botonadura” es prácticamente igual y solo aprecio una rueda en la P7700 que estaba donde ahora está el EVF en la P7800. ¿ Será por eso ?

Bueno. Sea como sea, es una excelente compacta, que a mi siempre me ha gustado. Solo tiene un problema: pertenece al grupo de compactas grandes con sensor pequeño, y eso, tal como está hoy el patio, rechina un poco, ¿ no ?.

Photography Blog:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.