2

Photography Blog: análisis a fondo del telefonillo Nokia Lumia 1020. Si, otro más.

Si, ya se, otra vez..........

Han salido ya tantos que el asunto os puede sonar a repetición (que en lenguaje culto no se dice “repeated”, sino “dejà vu”, que queda mucho más fino). Por lo tanto en mi inmensa generosidad os doy la elección de que paséis de largo, que no me voy a enfadar.

Se trata de un análisis a fondo del segundo telefonillo fotográfico de Nokia, ese que siempre aparece con un vestido amarillo y que responde al nombre de Lumia 1020.

En la valoración final obtiene una nota global de 8 sobre 10 y en calidad de imagen de 9 sobre 10, lo que le otorga una valoración global de “artilugio simplemente recomendable”, sin más.

En fin. Aquí tenéis el análisis completo de Photography Blog

adolfo

2 comentarios

  1. como una calificacion 9 sobre 10 es simplemente recomendable??? no etiendo, en mi pueblo 9 de 10 ya era un logro notable… estas calificaciones mas parecen pa no hacer sentir mal a los fabricantes

    • Ya lo he comentado alguna vez. Esta gente usa una escala muy reducida, del 7 al 10. En nota global nunca he visto ningún 7 (que sería una cámara absolutamente detestable), y tampoco he visto ningún 10 (que sería una cámara excelsa). Lo normalito es 8,5 y las notas más habituales se mueven entre 8 y 9. En calidad de imagen pasa lo mismo. Lo normal es 8. A veces ponen un 7, en compactas malillas, y a veces un 9, en cámaras serias. No se por qué lo hacen así.

      La correspondencia entre las notas y la valoración global normalmente se corresponde, pero a veces, como en este caso, pues no es así.

      Que le vamos a hacer. Solo es un dato más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.