4

¿ Puede un virus atacar a otro virus ? : Hassel Stellar en tri-edición especial.

******** Tachan *********

Lo mío no es la biología, pero yo creía que un virus no puede atacar a otro virus, y sin embargo parece que así ha sido.

El virus de “lo selecto y exclusivo en edición limitada” que ya de por si ha atacado y virulentamente (valga la redundancia) a Hassel con su Hassel Stellar (antes con la “Lunar”, y muy ponto con la “Solar”), ha sido atacado por otro virus de “ediciones todavía más especiales” y ahora va Hassel y presenta orgullosa tres subespecies de la Hassel Stellar: en acabados negro, blanco y naranja, con estuche y correas de diseño y altísima gama y firmados por Hassel que se siente bien orgullosa de su creación.

Semejante prodigio creativo ha sido elaborado en el propio centro de diseño de Hassel en Italia y se podrán comprar por 3.175 dólares cada una. A ver ¿ quien no quiere una NEX-7 RX-100 de diseño por 3,6 6 veces su precio ?

Victor, porfa, vuelve de donde estés y pon orden en el gallinero.

Lo veo (y no lo creo) en Photography Blog

Nota tonta: mientras escribía esta chorrada se me ha ocurrido la solución. No es un virus que ha atacado a otro virus. Son simples mutaciones del primero, que eso si es mucho más normal en el mundo viral. Ya os dije que la biología no era lo mío.

Bueno, y ahora como colofón y para desintoxicar, saco del blog de Iker Morán este video estupendo con la historia de Hassel.

Esperemos y deseemos, como dice Iker, que no sea un epitafio y que tengamos Hassel (la de antes) por muchos años.

Blog de Iker.

adolfo

4 comentarios

  1. Peor aún: creo recordar que el interior de la Stellar es una réplica del de la Sony RX100, con lo cual la broma no es 3,5 sino aprox. 6 veces más graciosa. ¡Así si es más apetecible!.

    • Otras Rafael, es verdad. Se me ha ido el santo al cielo y la he confundido con la Lunar. La Lunar es la NEX-7 y la Stellar es la RX100, así que el agravio de precio es como tu dices 6 veces, por lo menos.

      He corregido el artículo por la metedura de pata que he tenido y de la cual tu me has avisado.

      Gracias.

      • Un placer, Adolfo. Tengo que reconocer que “Fotochismes” es la página con la que me desayuno cada día. Y te estoy muy agradecido.

  2. A no preocuparse mucho, a poco que la cámara salga tan dura como la jetadestosdeHassel………………

    ¡¡Quien la compre tiene cámara p´a rato!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.