4

La Fuji X-E2 es elevada al Olimpo de los Dioses por Photography Blog.

Si esto es el Olimpo de los Dioses, aquí habita, suponemos que por derecho propio, la excelentísima Fuji X-E2.

Nada nuevo nos dice pues nosotros (vosotros, principalmente), gente inquieta y bien enterada, ya sabíais que la Fuji X-E2 es una cámara estupenda pues así nos lo han contado un montón de análisis que se han publicado en diversas WEB’s del mundo mundial.

Pues nada, en esta línea el análisis que presenta Photography Blog, no solo la considera excelente, sino que la catapulta al Olympo de los Dioses y le otorga unas puntuaciones que no recuerdo haber visto en esta WEB desde que la sigo, que la verdad es no hace muchos meses.

Como nota global obtiene un 9,6 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10, pero lo más interesante del asunto es la valoración final en la que obtiene un escalón por encima del «cámara altamente recomendable» llegando a la consideración de «esencial», que no se si recuerdo haberla visto en algún caso en los últimos tiempos.

Si a alguien le queda alguna duda, aquí tenéis el análisis. O la Fuji X-E2 es realmente una verdadera joya (y a mi me lo parece) o el juego de maletines que ha habido para «comprar» la nota ha sido de órdago.

Análisis en Photography Blog.

Pregunta tonta: ¿ que otras cámaras situaríais vosotros en ese mismo lugar ? Ostras, la verdad es que me lo tengo que pensar un rato para poner alguna. Me lo voy a pensar…………

adolfo

4 comentarios

  1. ¿Otras cámaras en el mismo lugar? Todas las que están haciendo que mi cabeza sea un baile de indecisión ahora mismo: la Lumix GX7 y las OMD de Olympus, la vieja EM5 y la nueva EM1.
    Por cierto, revisando Photography BLog, tanto la GX7 como la EM5 han obtenido también la nota de Esencial. LA EM1 no la obtiene tan sólo por su alto precio relativo, si bien tiene 5 en el resto de puntuaciones.
    Quiero dar el salto, y me tientan las sin espejo. Pero valoro mucho la aparente chorradita de la pantalla abatible. No sé por qué, pero tiro mucho desde media altura y desde el suelo, y ya no estoy tan engrasado como antes a nivel articular, así que es imprescindible para mí.
    De llevarla, me iba de cabeza a por esta Fuji, peeero… no la lleva. Y la EM1 es muy cara para iniciarme; entre la GX7 y la EM5, dudas y más dudas; la primera entra por los ojos sólo verla, es más reciente y tiene ese magnífico visor abatible; la EM1, estabilizador en 5 ejes y sellado a la interperie… mmmm…

    Voy a tener que dejar de leeros, cuanto más leo más dudo…

  2. Tengo una relación platónica de amor odio con las SONY A7, en algunas galerías hay unas imágenes impresionantemente buenas y en otras la verdad dejan mucho que desear (¿será por las ópticas?)

    Creo que estas podrían estar en esa categoría, FF compactas con precio bastante razonable. Si no fuera porque parecen una caja con objetivo… Es que son feas, feas, feas (BIS)

  3. Muy interesante esa X-M1, pero falta el visor y algún que otro mando de acceso directo. Llamadme caprichoso, pero busco pantalla abatible y visor.

    Esas nuevas Sony A7 y A7R son francamente espectaculares, pero a mi nivel no me lanzaría tan alto. Creo que me quedaría en el «Sin espejo» a nivel micro 4/3. Mmmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.