0

Iker Morán analiza fotográficamente al iPhone 5S y lo compara con el iPhone 5

¿ Quien es quien ?

Iker Morán le da un buen repaso a las características y virtudes fotográficas y de video del nuevo iPhone 5S comparado con el anterior iPhone 5 y viene a decir, o al menos yo lo he entendido así, que para este viaje igual no necesitábamos alforjas.

Iker, que es mucho más correcto que yo, y que además genera contenidos, no como yo, que solo los copio y parloteo sobre ellos, pone en sus dos últimos párrafos del artículo un colofón que ni el mismísimo y malogrado Steve Jobs habría dicho mejor, claro está que lo hubiera dorado un poco más.

Dice Iker para acabar:

Una puesta al día que, sin ser revolucionaria, se mantiene en una senda coherente dentro de la evolución fotográfica de los teléfonos de Apple. Nadie se comprará un iPhone por su cámara, y a estas alturas no es ningún secreto que en el mercado hay modelos con prestaciones fotográficas más completas y mejores resultados.

Sin embargo, la baza del iPhone 5s vuelve a ser la misma: ante los malabarismos de la competencia y su pelea por aportar especificaciones más completas, Apple ofrece resultados correctos y vistosos con sólo tocar el disparador. Justo lo que la mayoría de usuarios le piden a la cámara de un móvil.

Así que queda claro, ¿ no ?

Análisis de Iker

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.