adolfo

5 comentarios

  1. Forges es muy bueno, pero estos saben de sobra de qué rapiñas les hablan… Tontos no son, lo que son es unos (no lo escribo).
    Me sorprende lo civilizados que somos el pueblo llano, que aún no los echamos a palos.

    • Yo creo que hasta ellos son los primeros sorprendidos, ya que de hecho han cambiado las leyes en previsión de revueltas para minimizar nuestro legítimo derecho de manifestación y reunión, contemplado en su sacrosanta constitución (eso sí, sacrosanta sólo para lo que les conviene, cuando no, te la cambian en pleno mes de agosto con nocturnidad y alevosía para rendir cuentas frente al capital especulativo, olvidando por completo los intereses de sus respectivos votantes).

      Y Breixo, muy listos no debemos ser ya que según parece seguiremos teniendo la misma casta política durante muchos años… (y eso, mientras cada ciudadano tenga un voto, es nuestra entera responsabilidad)

      Disculpas por el offtopic, pero el cabreo es monumental.

  2. Si nos movieramos como los ucranianos que han rodeado su parlamento con más de 20.000 personas otro gallo cantaría, y por mucha ley mordaza que sacaran, «domesticar a palos» a 20.000 almas sería sumamente peligroso para cualquier gobierno.

    Nos suben la luz, la infanta corrupta se libra por los tejemanejes de agencia tributaria. Es de traca, pero nos lo merecemos, y cuando vuelvan las elecciones, na, pelillos a la mar y aquí no ha pasado na.

    • Tranqui Mermadon, que aunque tengas toda la razón y todos lo sepamos, aquí en este modesto blog de fotografía no lo vamos a arreglar.

      Feliz Navidadd a todos.

  3. Grande Forges, muy grande!.

    Si existese un «Premio Fotochismes» creo que se lo deberiamos dar por sus retratos de la realidad.

    (lo que pienso, en respecto a la parte politica del tema que nos rodea, me lo callo, esto es un blog de fotografia, aunque los que nos «gobiernan» se retraten cada dia con sus actos)

    Desde aqui, y con tu permiso Adolfo, dar un saludo y mis animos a los compañeros de RTVV que se han visto privados de su lugar de trabajo, de la manera tan esperpentica que pudimos ver el viernes 29 pasado (29-NOV-2013).

    Y rogaria que no entrasemos en consideraciones socio-politicas. No es la plataforma ni el motivo de mi comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.