0

Quincuagésimo nono aviso a navegantes: las compactas van de capa caída – Panasonic dixit.

Lumix LX7: ¿ Será esta la última de la saga ?

No es un aviso a navegantes, porque incluso los patrones de barquitos de papel ya lo saben. Es solo una prueba más de la lenta agonía de las compactas sencillas, y no tan sencillas.

La siempre encriptada, telegráfica y, al menos para mi, muy difícil de entender «1001noisycameras» cuenta más o menos esto

Panasonic se centrará en las «mirrorles» y superzoom’s de más de 300 dólares en el 2014.

Panasonic está tratando reconfigurar su negocio de cámaras digitales para detener la sangría económica actual y ha decidido tomar medidas drásticas centrándose únicamente en cámaras cuto valor sea superior a los 300 dólares.

De acuerdo con la sabis decisión tomada por el consejo de ancianos de la tribu Lumixista en el 2014 se presentarán cinco nuevas cámaras compactas (entiendo que pequeñas) centrándose en superzooms, «mirrorless» y cámaras con características únicas (quizás esto se refiera a alguna compacta integrada de sensor grande, al estilo de la Sony RX100 o de la Fuji X100S).

Y al final acaba con este párrafo que no llego a descodificar demasiado bien: Panasonic también está considerando acuerdos OEM para cámaras de menos de 20.000 yenes (unos 200 dólares).

Si os va esto de las «business», podéis bucear un rato por aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.