0

¿ Canon EF 400 f/5.6L IS ? Puede que si, puede que no, o puede que todo lo contrario.

Si, no, tal vez, quizás, a lo mejor, vaya Vd. a saber..........

Las gentes de Canon Rumors, ante el inmenso páramo desértico en que se ha convertido el Dpto. de ideas de Canon, cuenta, yo creo que más por ilusión que convicción, y alimentado por las gentes de Northlight Images, que es posible que se esté rumoreando que alguna vez va a existir la probabilidad de que el tele EF 400 f/5.6L pudiera ser reemplazado por una versión actualizada y con IS.

Las razones para tan profunda convicción se basan en que también por rumores parece que el actual  EF 400 f/5.6L está siendo difícil de adquirir en algunas áreas de nuestro proceloso mundo.

Pues eso. Si a eso añadimos que algún gurú supuestamente bien informado (por estas tierras lo llamaríamos tertuliano) ha asegurado que el 2014 va a ser el año de “los objetivos”, mayormente porque dicen que los cristalitos tienen requisitos de producción más bajos y los márgenes de beneficio por lo general más altos (mira tu por donde me acaba de venir a la cabeza eso del EF24-70F2,8L vs. EF24-70F2,8L II), pues igual estamos todos de enhorabuena.

Crucemos los dedos. Igual si. De todas formas yo me conformo con la 3D de 30 Mpixels sin filtro AA y sensor bueno (a base de repetirlo ya estoy totalmente convencido de ella) y el actual 24-70F2,8L II, eso si, a mitad de precio, que es lo suyo.

Ya digo, la desesperación lleva a algunos a encontrar certezas donde solo hay rumores, pero sea como sea y lo que sea, si el cuerpo aguanta, aquí estaremos y os lo iré contando.

Lo cuenta a la desesperada Canon Rumors y pero la fuente es NL

Preguntas tontas:

¿ Crecerá alguna planta interesante en el inmenso desierto ideológico de mi hasta hace no tanto fabricante favorito ?

¿ Les traerán los Reyes Magos Sintoístas unos bonitos kits “Hara-Kiri” a todos los directivos de Canon por encima de Encargado de Negociado para propiciar así la más que necesaria regeneración anhelada por todos los canonistas ?.

Como en los tiempos de la ya desaparecida revista “El Hermano Lobo”, la respuesta es “Uuuuuuuuhhhhhhhhhhh………………….”

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.