3

Kaiser KR-90: un flash anular que si es anular pero que no es flash

Para iluminar bichitos, florecillas, o cosas pequeñas.

Fernando Galán nos cuenta desde su atalaya de DSLR Magazine que la firma Kaiser ha presentado el homólogo de un flash anular pero de luz continua a base de una corona de LED’s.

Garantiza una intensidad y temperatura de color constante a lo largo de la carga de la batería. Cuando ya no puede mantenerla, se apaga. Encima es de potencia regulable, incluye una batería de litio, y solo pesa 300 gramos. ¿ Chulo eh ?

Se llama KR-90.

Eso si, si queréis saber que vale, se lo tendréis que preguntar a DiseFoto que es el importador para lo que queda de nuestro maltrecho país.

Lo he visto en DSLR Magazine

adolfo

3 comentarios

    • No me lo puedo creer. Hay que prohibir a cualquier fabricante que coma con el Sr.Canon y se deje aconsejar. Las consecuencias, como es evidente, son nefastas. Que pasada………………..

      • Especialmente siendo lo que es… una simple luz equivalente a 30W. Vamos que de profesional, lo justo… salvo si te dedicas a la fotografía macro (Por ese precio hay mil alternativas por debajo de los 200 euros y me temo que se trata de la misma procedencia en todos los casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.