5

Nikon, ahora, reemplaza las D600 sucias por D610 nuevas ¿ Oído cocina ?

A buenas horas mangas verdes, o nunca es tarde si la dicha es buena. Escoger del sabio refranero español la expresión que mejor os cuadre.

Leo en Nikon Rumors un escueto mensaje que dice más o menos esto:

Dado que la Nikon D610 se anunció como la solución para el problema de aceite / polvo presente en muchas cámaras D600, he recibido varios informes de los lectores (principalmente de Europa) que fueron capaces de obtener una nueva cámara D610 de Nikon como un reemplazo para su D600 sucia. En algunos casos (creo que era Francia), una pequeña cuota se cobra por obtener una nueva cámara D610 marca.

Por su interés general lo pongo en bien grandote para que lo veáis claro: esta es la prueba

Pues eso, simplemente que lo sepáis. ¿ Un aviso a navegantes o una convocatoria en toda regla para asaltar en masa los cuarteles de invierno de todos los SAT’s Nikon del mundo mundial ? Vosotros mismos. Yo lo tendría clarísimo, incluso tratándose de Finicon. A las barricadas………………..

Lo cuenta Nikon Rumors

adolfo

5 comentarios

  1. Seguro que es Francia. Una vez revisadas las ponen a la venta a precios TENTADORES 750-900 euros.
    Echad un vistazo http://goo.gl/67SwXk
    llevan al menos un par de meses vendiendolas como churros, cada semana sacan 3 o 4. De momento no hay ni un solo voto negativo. Tentador.

    • Yo me pillé una justo ahí, por 835, sin quejas de ningún tipo por mi parte y no me jorobes que son los del servicio técnico porque ya me había hecho la idea de una 610 nueva…

  2. No soy especialmente defensor de Finicon… es más creo que el CPS de Canon les da 50 vueltas, pero una vez dicho esto, creo que Finicon no tiene responsabilidad alguna en esta situación.

    El problema nace en la falta de comprobaciones y controles de calidad por parte de la propia Nikon y debe ser la marca madre la que de la cara de forma unificada, de hecho sería bueno (o lo hubiese sido) tener una rápida respuesta a nivel mundial.

    ¿Alguien cree que Nikon reemplazará el producto a nivel global?… mmmm

    Debería… si no quiere perder de forma definitiva a todos los clientes que compraron un D600 con problemas (y creo que no han sido tantos, pero tampoco es una cifra despreciable, como para seguir silvando al viento)

  3. Finicon no es culpable pero si
    responsable de dar la cara en estas situaciones y pese a que en los ultimos tiempos ha habido mejoria, son especialistas en desesperar al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.