0

Dos inventos de Apple en camino para mejorar (con accesorios) las posibilidades fotográficas del iPhone

La astucia protésica periscópica.

La misma Apple piensa, si otros lo pueden hacer, ¿ por qué no nosotros también ?, y se ha puesto manos a la obra para pensar en accesorios que conviertan su joya de la corona, los telefonillos iPhone, en cosas que no son.

El primer invento describe una prótesis con pinta de “panel posterior desmontable” que contiene diferentes opciones de cámara. La cosa funciona como un “periscopio” diseñado por el mismísimo Profesor Franz de Copenhage y se basa en los objetivos verticales que han usado hace tiempo algunas compactas muy planitas.

El segundo invento detalla una forma de sujeción magnética para que los usuarios puedan unir “módulos” ópticos o cualquier otro artilugio a la lente del iPhone. La astucia es que el telefonillo tendría una parte y el módulo accesorio otra, de forma que se garantice la alineación perfecta, cosa muy importante para las lentes supletorias.

Pues eso. Ni más ni menos que lo que hacen otros, pero con centrado y con el toque de distinción y exclusividad propio de Apple, y a su precio, claro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.