3

Súbete a la nube de Adobe por 0,33 dólares al día: solo hasta el 31 de Marzo – toma ya

¿ Aún no habéis sucumbido a sus encantos ?

Adobe sigue erre que erre con su política de “continuos insert coin” y está empeñado en que todos acabemos en “la nube”, en “su nube”, y por eso ha renovado o relanzado, como queráis, su oferta de suscripción al Adobe Creative Cloud por 10 dólares al mes durante un año. Cualquier persona puede registrarse y tener acceso a las últimas versiones de Lightroom 5, Photoshop Creative Cloud, y Behance, además de disponer de 20 GB nubosos.

Al final del contrato de 12 meses, este se renovará automáticamente, a menos que el malvado usuario de forma totalmente incomprensible y en un acto que Adobe solo puede calificar de irracional, lo cancele manualmente.

Esta sensacional oferta expira el 31 de Marzo.

Venga hombre, ¿ que hacéis que no corréis a suscribiros ?

Lo cuenta en esta fría madrugada de lunes 1001noisycameras

adolfo

3 comentarios

  1. ¡Pues yo paso! ¡Yo paso!¡Yo paso!¡Yo paso!¡Yo paso!

    Cuando compro algo, quiero TENERLO Y PALPARLO, eso de que esté en la nube no me gusta ni un pelo, ni mis programas y mucho menos mis archivos, nunca se sabe quien anda por esos caminos de Dios, perdón por esas nubes de Dios….

  2. No es una mala noticia… ya que es un precio comedido.

    Lo que si es una mala noticia es que el coste para los europeos representa 12,29 euros, mientras para los americanos sale por (10$) 7,4 euros.

    Lo grave del caso es que hablamos de un producto virtual con un recargo del 40%, sin aranceles, sin soporte físico, sin stock, sin más soporte que su homólogo americano (que para colmo se distribuye en castellano, por el mismo precio).

    Por tanto, lo que manda es tu ip, que viene a ser un nuevo color de la piel con el que podernos discriminar. Entre tanto en Capri, los capitostes de la mal llamada Unión Europea miran para otro lado ante este agravio que afecta a la competitividad de los profesionales de este lado del Atlántico, en un mundo absolutamente globalizado donde las grandes marcas ya no pagan impuestos (a lo sumo un tipo medio del 3/4%) y ejercen el rol de semidioses con total impunidad…

    • “Tunnelblick”, una forma de cambiar tu IP y poder comprar a precio de USA, o ver sin restricciones las televisones extranjeras como la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.