5

Ilford insiste erre que erre y al final lo conseguirá.

Ponga una caja de zapatos en su vida, y después cómprenos las emulsiones a nosotros, claro, que para eso estamos.

Pues eso. Ilford se ha empeñado en que todos hagamos fotos con una caja de zapatos con un agujero y para ello pone a disposición de toda persona inquieta con estas cosas un kit que se llama “Obscura” y que es un “Ilford Pinhole Photography Kit” que incluye una cámara estenopeica, unas cuantas película y papeles de 4×5″ y hasta un calculador de exposición.

El precio no lo dicen, pero aparecerá en Europa ya mismo.

Lo cuenta Photography Blog, que también reside en La pérfida Albión.

adolfo

5 comentarios

  1. Pero trae líquidos para revelar? Porque sino me dices tú que laboratorio de fotos te revela y te positiva el negativo en papel que se obtiene, aún así, donde este la típica caja de zapatos…

  2. Tocayo, en foto-r3 o sales de plata tienes reveladores muy asequibles. La cuestión es desperazse de la comodidad digital.

  3. No me parecen mal estas cosas. Aunque suene a topico, me parece un buen regalo para algun chaval de 10 o 12 años (por poner un ejemplo) y asi poder explicarle los rudimentos de la fotografia quimica y que vea que no todo son sensores y fotografia de “usar y tirar”.

    Eso contando con el precio, porque si los sres de Ilford solo han pensado en bolsillos “pudientes” de aficionados, creo que pocos padres ajenos a este tema, se van a dar el lujo de “tirar el dinero” con una cosa asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.