2

Demanda colectiva sobre la Nikon D600 y sus problemas de suciedad

Menuda guarrería

“Law firm collects Nikon D600 sensor dust/spot complaints for a potential class action lawsuit”

El sorpresivo título viene a decir más o menos que un bufete de abogados, de USA naturalmente ¿ donde si no ?, que se llama Lieff Cabraser Heimann & Bernstein recoge las quejas sobre el problema de la suciedad en en sensor de la Nikon D600 por si hubiera lugar a presentar una demanda colectiva.

Y no digo más, no vaya a ser que se me interprete mal …………..

Ya sabéis de sobra cual ha sido mi postura sobre este problema, uno de los pocos (quizás como el de enfoque en la D800) en los que Nikon no ha sabido estar a la altura. Aunque les hubiera costado un pastón, hubieran quedado como señores si todas la Nikon D600 vendidas se hubieran sustituido por una D610 con una reverencia oriental en el cambio a modo de disculpa por las molestias causadas.

Bueno, pues ahora Nikon Rumors cuenta esto y yo simplemente os lo comunico. Nikonistas, desenterrar el hacha de guerra y tomar al asalto los cuarteles de invierno Nikonianos, es una decisión que está en vuestra mano, y más aún cuando no es la primera vez que Nikon ha cambiado una D600 por una D610: Ftc 28-1-2014

Nikon Rumors  ;  Recogida de firmas

adolfo

2 comentarios

  1. Nikon no solo debería de remplazar las D600 por una cámara igual o mejor sin los problemas de grasa, también debería indemnizar por los gastos y tiempo perdido por su culpa. Es probable, que si la demanda prospera, pedirán también compensación económica, solo habrá que ver si la cuantía es mayor o menor del coste de haber reemplazado las cámaras de manera voluntaria.

  2. Me gustaría que definitivamente ese bufete siguiera adelante y la cuestión tuviera una resolución favorable para que ademas de hacer justicia Nikon aprendiera la lección y así la próxima vez si no es por honradez corporativa lo hagan para evitarse pleitos, pasta gansa y mayor desgaste en su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.