2

Si queréis probar el PhaseOne IQ250 CMOS, lo tenéis «a huevo» en CasanovaFoto el viernes por la tarde.

Si queréis probar, seguro que sufriréis: 14 EV y CMOS.

Todos los que cumpláis estas dos condiciones tenéis una oportunidad de oro para probar uno de los primeros respaldos digitales de formato medio con sensor CMOS presuntamente Sony. Se trata del Phase One IQ250, de 50 Mpixels.

La cosa se celebrará este viernes 21 de febrero, desde las 17:30h hasta las 19:00h, en Casanova Foto Barcelona y estará a cargo, como no, de los chicos de Innovafoto, el importador oficial de Phase One.

Y ahora las dos condiciones:

  • Que viváis en Barcelona o los alrededores, que tampoco es cosa de tirar de AVE para esto.
  • Y que no os importe gastaros lo que un buen coche para hacer fotos guapas.

Yo solo cumplo la primera condición, pero estoy muy lejos de la segunda. Porca miseria.

Además, lo mío es Hassel V. ¿ Como es que habiendo tantos millones de Hassels V por ahí, a nadie se le ha ocurrido sacar un respaldo compatible, si fuera posible CMOS, y a precio humano ? Yo diría que en dar vida a esos millones de Hassels habría negocio, no se……

Blog de Casanovafoto

adolfo

2 comentarios

  1. Adolfo, no lo se con el IQ250, pero con el resto de respaldos de Phase One y de Leaf, puedes comprarlos ya adaptados a tu Hasselblad V, al menos así era hace tiempo, de hecho conozco fotógrafos que trabajan con su vieja Hasselblad V sin problemas., así que supongo que con el IQ250 lo harán igualmente. Lo único que no conviene hacer, ya que sale demasiado caro, es una vez elegido el sistema de tu cámara, cambiarlo por otro en el futuro.
    Lo del precio humano que pides ya es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.