0

Comodo: artilugios y plataformas de estabilización para video.

La plataforma Orbit.

Madre del amor hermoso, cuando lo he visto me ha venido a la cabeza el Inspector Gadget, después he pensado que el artilugio iba a saltar sobre mi y a libraros para siempre de Fotochismes.

Solo después del susto, me he dado cuenta de que era una cosa bastante más inofensiva de lo que aparentaba en un principio.

Resulta que la firma Comodo, que es un fabricante de artilugios para convertir a un ciudadano de a pie en un perfecto Robocop Vidiota (dicho con todo el cariño del mundo, que nadie lo tome a mal) a nombrado a MAC Group como su distribuidor exclusivo en los EE.UU. La firma, originalmente del Reino Unido, se dedica a fabricar plataformas de cine – como el Orbit que aparece en la imagen ilustrativa y que cuesta 1.000 dólares – que según dicen ellos destacan por su originalidad y carácter innovador.

Bueno, como yo no conocía al fabricante y mucho menos a sus fabricados, os dejo el enlace donde lo he visto por si queréis tirar del hilo.

Photography Blog, El nuevo distribuidor USA, La plataforma Orbit

A ver, con la mano en el corazón, que levanten la idem los que no les recuerde algún artilugio de los que aparecen aquí la plataforma Orbit. Ah, ya me parecía a mi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GeC6LfT46ew[/youtube]

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.