4

Flixel Cinemagraph Pro: un software para Mac que captura imágenes a partir de videos

Huy, que miedo, de señora, digo.

La cosa empieza como un publireportaje pues habla la propia firma:

El software para creación de fotos a partir de videos Flixel Cinemagraph Pro ha alcanzado un estatus más que destacado en la Mac App Store, donde alcanzó el número 1 en la categoría de fotografía en más de 50 países. El programa permite a los usuarios crear de forma intuitiva y sencilla imágenes cinematográficas, una forma de comunicación híbrida que combina la calidad intemporal de una fotografía y los elementos de vídeo en movimiento. El nuevo software incluye soporte para captura de video 4K Ultra HD, herramientas de máscaras, opciones de bucle sin fisuras y una amplia gama de filtros. Los creadores pueden subir y compartir sus fotos en alta resolución a la comunidad de Flixel así como a una variedad de redes sociales. Cinemagraph Pro Flixel para Mac está disponible para comprar por 15 dólares.

Y ya está. Aquí acaba el publireportaje y si queréis empieza el artículo entero.

Photography Blog y Flixel

 

adolfo

4 comentarios

  1. Buen apunte, tocayo.

    Muy parecido a las rafagas 10fps en busca del “momento decisivo”. Adolfo, la diferencia es que ahora serán 24,25,30,60….

    Esto me hace recordar la cantidad de pintores que han sustituido el paisaje natural por una fotografía a la hora de abordar la obra. Eso de ir al campo con una silla y el caballete ha quedado ya solo para románticos. También y por distintas razones las criticas que se le hicieron al los sintetizadores y más tarde a la musica programada por ordenador. Yo creo que esta bien, tenemos una herramienta más para podernos expresar: carrete, digital y selección de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.