1

Atomos: grabador externo 4K, ideal para la Sony Alfa 7S y asimiladas.

¿ Y yo que no le veo ningún atractivo a eso del video ? ¿ Será porque dejé de ir al cine cuando quitaron al pianista ? Si, eso será, seguro.

Pues nada, que, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, o sea que la novísima Sony Alfa 7S graba video 4K pero solo con un grabador externo, la firma Atomos acaba de presentar su nuevo grabador externo Shogun, en la NAB en la ciudad del pecado. Bueno, ya entenderéis la licencia poética. No solo ha sido por la A7S.

El grabador es capaz de “tragarse” 4K Apple ProRes y Cinema DNG Raw a 24, 25 ó 30p, e incluso 120p en HD. El display es de 7″ táctil y acepta dispositivos SSD o HDD para el almacenamiento.

Aparecerá en el cuarto trimestre de este año a un precio de unos 2.000 dólares.

Lo cuenta Dpreview

adolfo

Un comentario

  1. Tengo una Sony A7s y quiero grabar en 4k. Necesito un grabador externo que se acople a dicha cámara, pero parece que lo único que existe o se conoce en el mercado es Atomos Shogun…Ahora que ha salido la Sony A7sII que graba internamente… querría saber si hay alternativa a los casi 2000 euros que vale el Atomos Shogun ya que todas las webs hablan de este y no de otros. Incluso me interesa otro cacharro y de precio más bajo, si es de segunda mano mejor. Dónde obtener información.
    Mil gracias! Y me encanta este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.