0

Mira que bien: Por fin, «Casanova Foto Week» llega a Madrid.

Unas jornadas de lo más chulas.

Más que explicaros la noticia, mejor copio directamente lo que cuentan en el blog de casanova Foto. Yo pienso que es una muy buena noticia y lo único que os puedo decir es que aquí, en Barcelona, había «bofetadas» para coger un sitio en todas las sesiones, así que espero que en Madrid pase mas o menos lo mismo.

La cosa va de esto:

Por fin. CasanovaFotoWeek llega a Madrid.

Después de cuatro exitosas ediciones en Barcelona, la semana del 5 al 10 de mayo celebraremos la primera edición de CasanovaFotoWeek en Madrid.

Serán cinco días llenos de actividades gratuitas relacionadas con la fotografía y el vídeo, de todos los temas y para todos los niveles.

Todo se hará en la tienda de CasanovaFoto en Vandergoten, 8 (muy cerquita de la estación de Atocha).

Estarán presentes las principales marcas, que ofrecerán talleres y traerán material para que podáis ver y probar.

Tendremos a reconocidos fotógrafos que nos contarán su experiencia, compartirán trucos y secretos y nos enseñarán en directo cómo trabajan.

Y contaremos con la inestimable colaboración de la prestigiosa escuela EFTI, con cursos impartidos por algunos de sus profesores.

Aquí tenéis la agenda completa de CasanovaFotoWeek Madrid. Si clicáis en la imagen (la del enlace), accederéis a una página web desde donde os podréis inscribir en todas las actividades que os interesen. Todas son gratuitas, pero necesitamos que os registréis para controlar el aforo, y os recomendamos que no tardéis mucho porque seguro que se llena rápido.

¿ Que tal ? ¿ A que la cosa promete ?

Info en Casanova Foto Blog

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.