0

Alien Skin Software: Exposure 6 para emulación de película y diversos efectos.

The truth is out there

Muy breve, pero con coletilla, simplemente para contaros que la firma Alien Skin Software acaba de presentar su software Exposure 6 de emulación de película y diversos efectos como el “bokeh” y el “focus and lens-simulation feature”, que funciona como aplicación independiente y también como plugin de Photoshop, Photoshop Elements, Lightroom, and Aperture.

Estará disponible en Junio a unos 150 dólares como licencia nueva y 70 dólares como actualización.

Lo más simpático de todo esto, independientemente de sus virtudes que como el valor en la antigua mili se le supone, son los requerimientos del sistema, al menos en el mundo Windows.

Exposure 6 may be used as a stand-alone program or a plug-in. When it is used as a plug-in it requires one of the following host applications:

  • Adobe Photoshop CS6 or newer
  • Adobe Lightroom 5 or newer
  • Apple Aperture 3 or later

System Requirements 

  • Apple Mac users need OS X Mountain Lion (10.8) or later
  • Microsoft Windows users need Windows 7 or later
  • An Intel Core 2 processor or compatible
  • A monitor with 1280×768 resolution or greater

Al XP lo ha matado Microsoft, a pesar de que las lenguas de doble filo indican que el 20% de la planta de PC’s del mundo mundial aun van con ese SO. Pero lo más curioso es que al nefasto Windows Vista, y de esos aún hay muchos, lo están matando los fabricantes de software. Y ya no hablamos de mi querido Adobe, para el que dentro de nada el que no viva en la nube (su nube) no tendrá derecho a la vida.

Mucha gente está con la mosca detrás de la oreja sobre el monstruoso agujero de seguridad que ha aparecido milagrosamente en Internet Explorer, y que naturalmente en XP ya no tendrá solución, lo cual puede decantar a algunos incautos a cambiar inmediatamente de sistema operativo y de paso todas las aplicaciones que dependen de él.

Como dijo aquel fabricante sabio cuyo nombre eludo para evitar la furia desencadenada del populacho enardecido: ¿ si fabricamos cosas que duren mucho, que vamos a vender luego ?

Bueno, pues nada, que siga la fiesta. El “SISTEMA” está soltando lastre, y el que no pueda seguir la rueda, es que no merece ir en este tren. Amen, dijeron los financieros, señor, si señor, dijeron los políticos, y “a las barricadas” acabará diciendo el pueblo llano.

Jo, me he levantado de la mesa reivindicativo, y eso que solo he comido pollo rebozado y una ensalada, ni café, ni copa, ni puro, ni vino tampoco. ¿ Doctor, que me está pasando ? ¿ Es grave ?

Lo he visto en Dpreview y Alien Skin

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.