0

Sony: a por una RX200 con objetivo más luminoso, presuntamente, claro.

Tal que así podría ser.

Dicen las lenguas de doble filo que habitan, naturalmente, en el blog japonés Egami, que a Sony se le ha metido en la cabeza renovar la exitosa serie RX100 a base de ponerle un objetivo zoom pero todavía mejor y más luminoso, y como buena prueba de ello han conseguido unas cuantas patentes de diferentes estructuras ópticas que giran alrededor de un zoom 26-100mm F1,8-2,8, para iluminar un sensor de 1″.

Dicen que la novedad más novedosa sería un innovador diseño de elemento doble de enfoque. Los dos elementos focales (uno positivo y otro negativo) se mueven uno respecto al otro para permitir una gran magnificación y una distancia de enfoque muy pequeña, dos propiedades que son por lo general antagónicas.

Pues eso, que lo veamos y que lo vemos pronto.

Y ahora un pequeño ruego que ya se que a Sony no le va a gustar mucho. Porfa, Sr.Sony, sacrifica un poco el tamaño y saca la RX200 con un EVF integrado y muy chuli. Seguro que la parroquia lo agradecemos, pero porfa, no la saques al precio de la RX10, ¿ vale ?.

Lo cuenta Dpreview y Egami Blog

Nota tonta y desesperada: Sony también se está moviendo. Sr.Canon, ¿ estás ahí ?.  Ya sabemos que solo el 21% de tu negocio es la fotografía, pero a tus seguidores nos gustaría saber si te has muerto o aún te queda un halito de vida y hay esperanza de recuperación.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.