0

La versión 9.1.5 de DxO Optics Pro da soporte al RAW del telefonillo Nokia Lumia 1020.

RAW, RAW, y RAW............................

La imparable sucesión de continuas y enloquecedoras actualizaciones de software sigue su inexorable curso. Ya hace un par de días que vi la versión 9.1.5 de DxO Optics Pro, pero me prometí a mi mismo no contar nada.

Hoy sin embargo, veo la reseña que han publicado en Conect-Dpreview y hay un detalle que hace que esa simple nota tenga una magnitud de noticia de alcance (que diría un periodista castizo), mucho más que ayer el Real Madrid pasó por encima de Bayer pero sobre todo por encima de Guardiola tal como atestiguan todos los tabloides alemanes, europeos y de aquí, mucho más que lo los brotes verdes es un cuento resultado de una hoja Excel, y mucho más que de esta crisis no hemos aprendido nada y salimos en la misma dirección corriendo hacia el mismo precipicio en el que más pronto que tarde caeremos todos, primero los que no han tenido ninguna culpa, y detrás los causantes, siempre que el Mars Curiosity no encuentre a un marciano sabio y le convenza para que nos eche una mano.

Señoras y señores, damas y caballeros, gentes de bien en general (financieros, políticos y corruptos no), hete aquí que la versión 9.1.5 de DxO Optics Pro da soporte al RAW del telefonillo Nokia Lumia 1020, bueno, y también a alguna que otra camarilla de las nuevas, pero eso tiene menos importancia.

Ostras, me ha salido un artículo un poco ¿ especial ? Mi estabilidad mental en los últimos tiempos está llegando a umbrales alarmantes. ¿ Que me pasa Doctor ?

Bueno, que lo sepáis, lo del RAW, digo, que lo mío ya no tiene remedio.

Connect-Dpreview y DxO Labs

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.