3

Una curiosa mezcla: Lomography Petzval 85 mm f/2.2. + ALPA 12 FPS + Phase One IQ 250

Mezcla rara donde las haya.

Una curiosa mezcla:

Zas, uno de los miembros de nuestra microscópica comunidad, me envía un enlace que considera muy interesante, y yo también, por eso os lo cuento.

Resulta que es una mezcla de lo más curioso y más que explicaros cosas os copio aquí directamente la nota que me ha enviado nuestro tertuliano amigo.

Hola Adolfo, te mando este link de la marca Alpa:

Han hecho una prueba ensamblando una de sus cámaras con un objetivo Lomography Petzval 85 mm f/2.2. De este objetivo ya hablaste en alguna ocasión y yo hice un comentario muy bueno porque había visto algunas fotos hechas con dicho objetivo que resultaron fantásticas. Te mando el link, porque han subido algunas imágenes de la prueba y me parecen muy, pero que muy interesantes, a parte de la calidad de la zona enfocada, dan un bouquet espectacular, algo nunca visto antes.

La curiosa mezcla está compuesta por el anterior objetivo, una cámara ALPA 12 FPS y el respaldo Phase One IQ 250. Lástima que las muestras no estén a un tamaño mayor.

Gracias Zas.

 

 

adolfo

3 comentarios

  1. Tienes razón Adolfo, lastima que las fotos no tengan un tamaño mas grande. Otra cosa que llama la atención es que el fondo desenfocado parece tener una distorsión circular.

  2. Muy curioso.
    El bokeh un tanto “nerviosillo” para mi gusto, pero para gusto estan los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.