0

Para Applemaníacos: Apple renueva su flota de MacBook Aircon procesadores más rápidos

Los más ligeros de la manzana.

En plan publireportaje total voy a copiar aquí la traducción Google (un poco apañada para que no suene a indio de espagueti western – que manía tienen los ingleses de hablar al revés, ya decía Asterix en su viaje a Britania aquello de “the carretas ladrón” y similares) del anuncio que veo en Photography Blog.

Más o menos es así:

Apple ha actualizado su MacBook Air con procesadores más rápidos. Ahora a partir de £ 749, los nuevos modelos de Apple MacBook Air cuentan con la cuarta generación de Intel Core i5 y Core i7, un almacenamiento flash más rápido, Wi-Fi 802.11ac, hasta 12 horas de duración de la batería y aplicaciones iLife e iWork. El de 11 pulgadas viene con un procesador de 1,4 GHz con Turbo Boost que acelera a 2,7 GHz, 4 GB de memoria y está disponible con 128 GB de almacenamiento flash a partir de £ 749, y 256 GB de almacenamiento flash a partir de £ 899. El de 13 pulgadas viene con un procesador de 1,4 GHz con Turbo Boost que acelera a 2,7 GHz, 4 GB de memoria y está disponible con 128 GB de almacenamiento flash a partir de £ 849, y 256 GB de almacenamiento flash a partir de £ 999 IVA inc. Se puede configurar a tu gusto con opciones que incluyen un procesador Intel Core i7 a 1,7 GHz con Turbo Boost acelera a 3,3 GHz, hasta 8 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento flash.

Pues nada, ya lo sabéis. Mi brillante aportación al astuto recorta y pega es el recordaros que más o menos para pasar de £ a € basta que multipliquéis por 1,2.

Lo cuenta Photography Blog.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.