1

La Leica T: cámara recomendable, a secas, según Photography Blog. El acabose, vamos.

Mirrorless interesante, pero mirrorles muy cara.

Mirrorless interesante, pero mirrorles muy cara. No se yo si ………..

Mira tu por donde Photography Blog ya se ha atrevido a publicar un análisis en profundidad de la novísima cámara y sistema Leica T que de la mano de Panasonic ha aparecido milagrosamente en el catálogo de Leica.

Como nota global le otorga un 8 sobre 10, que para los baremos de esta WEB no es una nota nada buena (está lastrada por el precio) y en calidad de imagen un 9 sobre 10. Todo ello la lleva a una valoración final de “camara recomendable a secas”, lo cual no es como para tirar cohetes ni para sacar el cava de la nevera. Que deshonra para Leica ¿ no ?

¿ Como habría salido ese análisis si en lugar de llevar el botón rojo Leica llevara el logo Panasonic y por tanto costara unos cuantos euros menos ? ¿ Cuanto tardará el Sr.Lumix en sacar su propia Lumix T ? Pues la verdad, no lo se, pero si algún día lo llegamos a saber (cosa que no descarto) será el fin ya confirmado del sistema M43.

¿ Necesitaba Leica meterse en este berenjenal ? ¿ Le parece bien al Sr.Leica haber presentado una cámara sin visor incluido ? No se por qué me parece a mi que el Sr.Fuji y el Sr.Sony deben estar muy tranquilos.

Esto es lo que cuentan en Photography Blog

adolfo

Un comentario

  1. Berenjenal, deshonra… Señor, señor. Ya viene siendo hora de pedir una prueba de vida a quienes dispongan de información que involucre a la T con Panasonic, porque si hay que esperar a que esta frese un tocho de plástico primigenio para lumixificar la Pana T reddotless, vidrio aparte y sus softs, igual hasta los calvos se van a convertir en sijs. O en su defecto en emulos de Sandro Rey con extensiones.

    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.