Quédate con el personal en la playa este verano.

Quédate con el personal en la playa este verano.

Vale, es una chorrada, y de las gordas, pero no resisto la tentación de contároslo, no por lo que es en si, sino porque me ha sugerido un par de cosas que nada tiene que ver con el invento..

Por cierto el invento lo he visto en el Blog de Iker Morán, y no os cuento nada de él para no quitaros la sorpresa. Ante una idea tan brillante simplemente me quedo sin palabras, y no es la primera vez que me pasa.

La cosa va de esto.

[vimeo]http://www.vimeo.com/94376696[/vimeo]

Y aquí nos lo cuenta el bueno de Iker

Las cosas que me ha sugerido el asunto reconozco que están cogidas por los pelos, pero como me ha pasado, os lo cuento:

Lo primero que me he preguntado es ¿ como es posible que todas las personas que aparecen en klos anuncios parezcan tan felices ? ¿ Lo exige el guión, o será cosa de Instagram ?

Y lo segundo es un simple recuerdo que me ha evocado una parte del video. Cuando yo era bastante más joven y me había estudiado, como no, el Sistema de Zonas en los librotes de Ansel Adams e incluso me había comprado un fotómetro puntual Gossen con el sistema de zonas incluido, uno de los artilugios que lo complementaban era un filtro amarronado que monté en un marquito de diapositiva y que al mirar por él daba idea de que tono de color quedaba en cada zona de gris. Vete tu a saber el por qué me lo ha recordado. Fueron muy buenos tiempos aquellos, con la Hassel, con la Delta 100, con el TMax 100, y con las FP4 y después en casa con las cubetas, la Meopta, el cabezal multigrado y el papel baritado. Otros tiempos, si señor. Ni mejores, ni peores, simplemente otros, pero sin duda más tranquilos.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.