0

¿ Un guiño de Adobe Creative Cloud ? Quizás, pero pasando por caja, faltaría más.

Mi asistente traductor favorito

Mi asistente traductor favorito

Como estoy peleado con Adobe desde hace muchos años seré muy breve al pedirle a mi amigo Bender Bendig Rodríguez que me traduzca el “introito” de la pequeña nota que acabo de ver en Dpreview sobre la meteorológica Adobe.

Dice más o menos así:

Adobe ha lanzado la versión 1.6.0.393 de Adobe Creative Cloud , incluyendo algunas nuevas características y mejoras en el soporte de transferencia de archivos.

La mejora más importante de esta nueva versión es la posibilidad de instalar las versiones anteriores de las herramientas de diseño de Adobe directamente desde el instalador de Creative Cloud, como se explica en este artículo de ayuda de Adobe. Estas versiones “anteriores” conviven con las aplicaciones actualizadas de Creative Cloud. Si bien la idea de un servicio de suscripción como Creative Cloud es proporcionar las nuevas versiones de los programas sin problemas, a muchos creativos les gusta trabajar con las versiones anteriores de las aplicaciones – especialmente cuando las nuevas versiones cambian los diseños o accesos directos. La habilitación de los profesionales gráficos para descargar las versiones más antiguas desde Creative Cloud les ayudará a gestionar mejor las varias versiones de aplicaciones Adobe sin tener que hacer malabarismos con múltiples números de serie.

Y ya está. Estas son las mejoras que trae la nueva versión e igual os interesa a alguno.

Adobe Creative Cloud v1.6.0.393:

  • You can now install older versions of Adobe products straight from Creative Cloud Desktop. These are installed side-by-side with existing versions.
  • Improved performance when syncing a large number of files.
  • Fixed scenarios where font sync would show perpetual spinner.
  • Improved overall font sync stability.
  • Improved error handling for file sync, including the addition of notifications when retrying can resolve an error.
  • Batched notifications of file sync operations, limiting the number of notifications when a large number of files are synced in a short period of time.
  • Redesigned Sign In experience.
  • Increased types of enterprise identities accepted for licensing products.

Lo cuenta Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.