0

Una curiosidad tecnológica: Asus presenta el “to junto”

The next generation ?

The next generation ?

Ya me perdonaréis la chorrada del título, pero es que lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la noticia es la famosa sentencia de Obelix “están locos estos romanos”.

Lo segundo que me ha venido a la cabeza es que no os lo iba a contar, pues no es tema de este modesto negociado y en mi opinión es un multiuso de tan dudosa eficacia como los robots de cocina.

Sin embargo, lo tercero que me ha venido a la cabeza es ¿ y por qué no os lo iba a contar ?. La opinión que os habréis labrado sobre mi organización neuronal en estos últimos años ya no puede empeorar, lo mismo que pasa con el PP o el PSOE, así que mejor “sostenella” y no “enmendalla” para mantener la reputación de impresentable que ya tengo convenientemente asentada entre todos vosotros.

Así que señoras y señores, damas y caballeros, gentes de buena voluntad en general, incluso Reyes salientes y entrantes, hete aquí el “to junto” de Asus, que ellos han llamado, reconozco que con un toque de ingenio sin llegar a lo sublime del mío, el Transformer Book V.

Llegados a este punto ya no es necesario que sigáis, pero en el improbable caso de que queráis conocer cuales son las piezas del puzzle, una persona mucho más autorizada que yo os lo explicará en Que sabes de sin volveros locos en el intento.

Efectivamente, habéis acertado, sigo teniendo unos días bastante malos.

El puzzle

El puzzle

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.