3

Bolsas Vanguard al más puro estilo Louis Vuitton y tropecientosmil trípodes.

Dignos de la mismísima Rita Barberá.

Dignos de la mismísima Rita Barberá.

La firma Vanguard presenta una nueva línea de productos entre las que destaco estas bolsas para fotografía que no lo parecen, y más bien se asemejan a genuinos bolsos Louis Vuitton, de esos que le gustan a Rita Barberá. Lo malo es que se le ha pegado algo de su precio.

También presenta, pero eso es más normal, pues es «va de oficio», tropecientos mil trípodes de todo tipo, clase y condición.

Como el artículo, así de cortito, queda un poco escaso, os pongo aquí un video demos que habla un poco de todo sin decir casi nada del asunto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8A477wbNMMo[/youtube]

Y si llegado a este punto no podéis sustraeros a la tentación de abalanzaros sobre semejantes proezas del diseño tripodebolsiano, aquí os dejo el enlace para que podáis navegar a gusto.

El culpable de todo es Photography Blog

 

adolfo

3 comentarios

  1. Pues parece que todo el artículo se refiere a trípodes, no a bolsas. ¿Aún estás noqueado por el sr. Canon y su Irista?

    • Gracias Ramiro. Ayer tuve un muy mal día y se me escapó todo lo que cuentas. No fue por Canon/Irista, pero eso es otro tema. He cambiado totalmente el artículo para que se parezca algo más a la realidad.

      Gracias por el aviso.

      Mucha salud.

      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.