1

Adobe promete “Focus Mask”: una poderosa herramienta para generar máscaras de enfoque en PS-CC

La evolución, según Adobe.

La evolución, según Adobe.

Entre los cientos de miles de trillones de novedades que mi adorada firma Adobe promete para el próximo miércoles día 18 (no os pongáis nerviosos, que solo faltan 6 días), está una cosa que se llama “Focus masks” y que promete ser una potente herramienta para hacer una selección automática (supongo que algo parecido a una máscara) de los píxeles que están enfocados frente a los que están fuera de foco.

Naturalmente esta octava maravilla de la nitidez y el bokeh solo estará disponible en Photoshop CC, faltaría más, a ver que os habíais creído pequeños saltamontes.

Hala, y para que rabiéis, los que no habéis pasado por la “insert coin continously Adobe machine”, el gurú Zorana Gee, que además es “Senior Photoshop Product Manager”, os hace “elis – elis” con este video demo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ARFbJQxgjSA[/youtube]

Lo veo en Dpreview

  • You can register for a reminder about the June 18th announcement event from this link.
  • Source: Adobe

 

adolfo

Un comentario

  1. Para los que no tienen Photoshop CC ni piensan tenerlo, hay una herramienta muy muy potente, Topaz Re Mask3 que hace lo mismo, bueno probablemente lo haga mejor porque tiene unos controles que te permiten ajustar todo lo que quieras o trabajar de manera mas automatica tal y como se presenta “Focus masks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.