0

Si tenéis un cargador Apple A1300, y no os ha pasado nada, ya estáis dando gracias a todos los santos

Yo es que debo ser muy antiguo y hay cosas que «no se me alcanzan». Dicen los gurús que saben de estas cosas que el ciclo de renovación de los telefonillos está en una media de algo más de un año, pero muy poco más. A mi me parece muy poco tiempo, pero es que ya sabéis que yo soy un dinosaurio, no me apetece nada estar on-line las 24 horas del día, y mi telefonillo es un Nokia pequeño con teclas, pantalla tipo sello, y es del 2005.

Pues nada, en esta tesitura va Apple y se descuelga diciendo que va a cambiar algunos cargadores defectuosos que correspondían a los artilugios un iPhone 3GS, iPhone 4 o iPhone 4s y que fueron distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012, así que el más moderno ya tiene casi dos años.

El defecto hace que se puedan sobrecalentar y vaya Vd. a saber si el asunto no acaba como el rosario de la aurora.

Un castizo igual diría: a buenas horas mangas verdes, otro a lo mejor diría: si algo me tenía que pasar, ya me hubiera pasado, y un tercero, bondadoso él, igual decía: más vale tarde que nunca, o nunca es tarde si la dicha es buena. hay gustos para todos.

¿ Te ha tocado la lotería ?

¿ Te ha tocado la lotería ?

En esta figurita facilitada por la compañía manzanera, se ve claramente como se identifican los cargadores potencialmente malignos. Son los modelos A1300. Si tienes uno de ellos ya estas dando saltos de alegría por no haber incendiado la casa en estos últimos años.

Muchas gracias Apple, pero podías haberte despertado antes ¿ no ?

Lo he visto en Que sabes de

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.