1

Extra, extra, aleluya: Por fin Canon presenta la EOS-3.

"I love Canon": pero hoy menos que ayer, y más que mañana.

“I love Canon”: pero hoy menos que ayer, y más que mañana.

Este título absolutamente tramposo no encierra otro objetivo que producir un sincope a algún incauto que lo haya entendido mal y librar así al “sistema” que nos gobierna y tanto nos quiere de una carga más.

¿ Es un error ? No. ¿ Es cierto, entonces ? Pues si. Ostras, no me lo puedo creer. ¿ Donde está la trampa ?. Pues la trampa es muy simple:

Canon, mi cada vez menos fabricante favorito, va a presentar de forma inminente una nueva versión de su software revelador RAW DPP 4.0 y otra de su EOS Utility 3.0, de ahí la ocurrencia que he tenido en el título.

Por eso voy a ser muy breve.

¿ Sabéis lo que más me ha dolido de todo el asunto ? Pues esta frase solemne que contiene dos mensajes subliminales que se han clavado en lo más profundo de mi desencantada alma canonista con un indescriptible dolor.

Canon ha presentado estas actualizaciones “in response to the needs of professional and advanced-amateur users”

  • Dolorosa espinita 1:

¿ Va a ser verdad que Canon de vez en cuando escucha a los usuarios ? Ya de por si, ese evento es prodigioso, pero sirve para constatar que oye lo que le interesa, y lo que no le resbala por el hombro.

  • Dolorosa espinita 2:

¿ Va a ser verdad que el Sr.Canon no desayuna cada mañana consultando Fotochismes ? Yo no lo puedo creer. ¿ En que otro blog va a encontrar una crítica mejor a sus productos y donde mejor podrá ver el verdadero clamor popular que se alza de las legiones de canonistas desencantados ?.

¿ Como es posible que en lugar de sacar la EOS Utility 3 no haya sacado de una puñetera vez la EOS 3D que todo el mundo(bueno, yo y puede que alguno más) reclama ? Ni siquiera le pido que sea con sensor curvo. Me basta con que sea bueno.

Vela, por lo menos estará pronto y será gratis. El que no se consuela es porque no quiere.

Como siempre, a falta de otra cosa mejor, lo cuenta Canon Rumors

Disculpa tonta: perdón por el síncope del título, pero no lo he podido evitar.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.