1

Aperture e iPhoto han muerto ¿ viva Lightroom ? – No, viva Photos.

"Money makes the world go round"

“Money makes the world go round”

Realmente el mundo de los negocios es solo para iniciados.

Hace unos días os contaba que Aperture había muerto y que viva Lightroom: Ftc 28-6-2014. Me extrañaba un poco que Apple se dejara caer en manos de Adobe, pues tal para cual, pero es cierto que las “business” hacen extraños compañeros de viaje.

Pues bien, parece que la cosa no va exactamente así.

Hoy me entero que Appel si que va a cepillarse a Aperture y a iPhoto, pero estos van a ser reemplazados por una nueva aplicación que se llamará Photos y que tendrá posibilidades muy avanzadas.

Quien es el padre de Photos y hasta que punto podrá reemplazar con éxito a Aperture es algo que yo no se, pero estoy seguro que el tiempo nos aclarará. Ya me extrañaba a mi lo de Lightroom.

Bueno, pues nada, que lo sepáis, y hasta la próxima “businada”

Lo cuenta y da más detalles Que sabes de

adolfo

Un comentario

  1. Esperemos que no sea solo de “alquiler en le nube” y espero que llegue a todas las capacidades de Lightroom 5, de este modo ademas de azuzar a la competencia tendremos otra alternativa por si Adobe le da por migrar todo LR a la nube.

    De todos modos os animo a probar Darktable, ademas de ser de codigo abierto y gratuita tiene muy buen revelado aunque peor catalogación que LR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.