0

Valentin Sama nos describe brevemente la tableta Samsung Tablet S

Vale, podía haber encontrado otra imagen mejor.

Vale, podía haber encontrado otra imagen mejor.

Muy breve:

Es una pequeña descripción del Samsung Tablet S, la tableta de 10″ cuyo principal argumento, al menos desde el punto de vista de nuestro gremio es su Super pantalla Super AMOLED WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles con una relación de aspecto de 16:10 y con más de un 90% de cobertura del espacio Adobe RGB, con un contraste de 100.000:1.

No cabe duda de que si la fiabilidad de esta tecnología ya es buena, cosa que hasta ahora no era así, este es el futuro de la tecnología pantallera, aunque siendo mal pensado también podría pasar que Samsung supusiera que el grado de rotación de estos artilugios, entendiendo por ello el tiempo medio que un usuario espoleado por la publicidad y por los esperanzadores brotes verdes como puños que nuestros gobernantes están empeñados en hacernos creer que ya han llegado para animar el consumo interno y que podamos salir de la joia crisis sin haber aprendido absolutamente nada y llegando al mismo sitio donde estábamos, sea tan corto que importe un pepino que pasados unos años los diodos orgánicos se espachurren y queden como unos zorros.

No se. Eso el tiempo lo dirá, y mientras, a seguir haciendo de beta-testers, sin cobrar, y encima pagando. Ya nos tienen bien adoctrinados, ya ………………..

Lo cuenta Valentín Sama

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.