0

Interacciones smartphones – sistema operativo – app’s – fotografía: culturilla canicular asfixiante

Mi telefonillo, es del 2005 y es el único que tenemos en casa.

Mi telefonillo: creo que es del 2005 y es el único que tenemos en casa. Nunca hemos necesitado nada más.

En este infausto día en el que este parque temático que los turistas llaman Barcelona nos ha puesto a prueba a los lugareños despertándonos a las 7 de la mañana con 28ºC y 70% de humedad, lo que representa una temperatura de bochorno (xafogor decimos por aquí) de 37ºC, aparece un artículo de Ramón Peco donde nos cuenta la manera de abordar el entorno y la liturgia fotográfica asociada a esos amigos del alma que todos llevamos en los bolsillos y que aunque nunca han tenido vocación de ser cámaras fotográficas han logrado desplazar para siempre al fondo del mar a cualquier cosa que no tenga un sensor de 1″, por lo menos. Efectivamente, estoy hablando de los telefonillos.

Aquí veréis que el que mejor trata a los fotógrafos movileros es el sistema Windows Phone, seguido por Android, y finalmente la autista Apple. El bueno, el feo, y el malo, pero que cada uno ponga el orden y el calificativo que le apetezca.

Yo no sufro por esas cosas, y la prueba es la que os pongo en la imagen ilustrativa.

Bueno, ya veis por el tono del artículo que a mi el calor y la humedad me afectan más que al común de los mortales. Espero que sabréis disculparme. También reconozco que esta no es la noticia del verano, pero para anunciar la EOS 3D aún tendremos que esperar un poquillo. Es “la calor”.

Que sabes de

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.