1

Va de Apple Aperture: ¿ me echan de casa y el transporte de los muebles lo tengo que pagar yo ?

Seguro que me he perdido algo.

Seguro que me he perdido algo.

Vamos a ver, como no soy Apple maníaco pido disculpas de antemano pues seguramente me habré perdido algo o lo habré entendido mal.

Por lo que he ido leyendo Apple ha dejado de dar soporte a Aperture, que era su revelador y editor de imágenes estrella.

Pues nada, ahora presenta una aplicación que se llama Aperture Exporter y que permite a los usuarios Mac de Aperture transferir sus imágenes y librerías a otros editores de terceros como Lightroom y Photoshop. Oiga, pues no está mal. Todo un detalle que le honra y facilita las cosas.

Las cosas empiezan a descuadrarse cuando veo esta simpática frase al final de la noticia: ” Aperture Exporter is now available on the Mac App Store, priced at $15.

O sea, me echan del piso por la cara y el transporte de los muebles lo tengo que pagar yo.

Igual esta aplicación ya existía, y ahora veo la noticia y me ha llevado al huerto. No se. Si eso es así, lo mínimo que podría hacer Apple el ponerla gratis ¿ no ?

Ya digo, seguramente me habré perdido algo.

Lo he visto en Photography Blog

adolfo

Un comentario

  1. No lo regala porque van a sacar el nuevo programa PHOTOS para sustituir a Aperture y iphoto. Si sus clientes migran a otra alternativa que al menos saquen beneficio de la fuga. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.