Hace un par de días os contaba el segundo capítulo de la prueba que nuestro querido dúo dinámico hacía de la Sony Alfa 7S, el artefacto FF de Sony creado para grabar video en plan serio: Ftc 11-8-2014.
Igual que el primer capítulo era una prueba de laboratorio, cosa que yo decía era totalmente comprensible pues echarse a la calle en los «Madriles» cámara en ristre y con estas temperaturas es una prueba incompatible con la vida humana.
Pues bien, aunque solo sea para llevarle la contraria, e imagino que con una especie de chalecos antibalas llenos de cubitos de nitrógeno líquido, se han echado a la calle con la maquinita, pero eso si, lo han hecho de noche con la excusa de probar la alta sensibilidad, aunque todos sabemos que ha sido para soportar «la calor».
Si queréis leer la crónica de una heroicidad de ese calibre, aquí os pongo el enlace. Bueno, os pongo los tres enlaces para que tengáis la obra completa.
Lo que no entiendo es porque no usan un objetivo más luminoso en las pruebas nocturnas. Entiendo que con un f1.4 podrían llegar a 50000ISO como valor aún factible, pero por culpa del f2.8 marcan el límite válido en 25000ISO
Estoy deacuerdo con dslrmagazine; muy buena prueba realista sobre iso. Menudo maquinón esta sony a7s. Gerard, lo mismo es que no tenían disponible esa óptica ultraluminosa que pediste, pero eso me hace pensar; colocarle un adaptador de nikon a sony y encasquetarle el nikkor 35 mm 1.8. El resultado sería muy interesante.