0

Que si, que si, ya están aquí los nuevos iPhones 6

Como yo, además de díscolo, soy imprevisible, os pongo una imagen ilustrativa de algo de lo que no hablo, pero si que pongo enlace.

Como yo, además de díscolo, soy imprevisible, os pongo una imagen ilustrativa de algo de lo que no hablo, pero si que pongo enlace.

Como aparece en todas las WEB’s, blogs, pasquines, periódicos, panfletos, carteles, hojas parroquiales, y seguramente hasta en algún programa electoral, aunque no es cosa de mi “negociao” ni tampoco es algo que me emocione especialmente, no puedo sustraerme a la obligación moral de contaros que la compañía más autista del mundo acaba de presentar sus nuevos telefonillos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, de los cuales lo único que se me ocurre destacar son estos dos párrafos robados de la crónica de “Connect-Dpreview” donde habla de sus cualidades fotográficas, y de “Que sabes de” donde se cuenta asunto precios.

Both phones stick with the 8MP camera resolution that dates back to the iPhone 4S but the sensors are slightly larger than the sensor in the iPhone 5S and so are the pixels. Aperture remains the same at F2.2 and, like on the 5S, there is a True Tone dual-LED flash. Autofocus performance has been improved with the addition of a phase detection AF system and Apple claims the AF on the new models is twice as fast as the previous generation.

Apple lanzará el nuevo iPhone 6 en España el día 26 de septiembre. Los precios del modelo con pantalla de 4,7 pulgadas serán de 700, 800 y 900 euros por las versiones de 16, 64 y 128 GB respectivamente. En el caso del iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, las tarifas son comprensiblemente más abultadas: 800, 900 y 1.000 euros dependiendo del espacio de almacenamiento deseado. Coño, con perdón. Eso lo he puesto yo, no el artículo original.

Hala, ya está. Si queréis saber más tiras de los hilos, de estos, o de cualquiera de los miles de millones que inundan la red de redes.

 

 

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.