2

Luminous-Landscape: un vistazo a la “Navigator Bag” del fabricante Think Tank.

- la maletita -

– la maletita –

Muy breve:

Kevin Raber, el supersocio de Michael Reichmann en Luminous-Landscape, presenta hoy una toma de contacto (con un poco de tufillo a publireportaje) de una bolsa de transporte que se llama “Navigator Bag” del fabricante Think Tank.

Aquí lo podréis ver hablando de sus maravillas.

El video en Vimeo

Y aquí, el resto del artículo.

Los intríngulis de la bolsa (de transporte, que la otra no hay quien la explique).

 

adolfo

2 comentarios

  1. Al aparecer los primeros problemas de espala, después de décadas de cargar con bolsas, me puse a buscar, compré hace poco esta maleta y mi experiencia es muy muy buena, a resaltar el acceso al interior de la bolsa tanto por la parte superior como la lateral esta solución es fantástica para distintas situaciones y necesidades, positivo que aparenta mas pequeña de lo que es y eso ayuda mucho cuando vuelas en avión ya que te permite pasar mas desapercibido, los acabados en general muy buenos. Como puntos negativos y como es lógico al tener ruedas, es menos cómoda si se carga al hombro como una bolsa normal usando la correa que viene incluida, otro punto que aparenta delicado aunque habrá que confirmarlo es el asa de aluminio desplegable que se usa para arrastrarla, tiene cuatro extensiones y eso trasmite una sensación de fragilidad. Otro punto delicado que habrá que confirmar se encuentra en la parte posterior de la bolsa, se trata de un protector de tela engomada que sirve para proteger el mecanismo telescópico de aluminio de la asa desplegable, es en esa zona donde la maleta se lleva mas golpes cuando se suben escalones y mucho me temo que esa tele con el paso del tiempo no protegerá lo suficiente a parte de acabar estropeándose, si os fijáis en las fotos que pone Kevin Raber en el análisis colgado en Luminous Landscape, donde presenta la bolsa de pie y desplegada el asa, en las 2 primeras de las 3 imágenes se ve esa zona de tela engomada en la parte baja y si os fijáis ya esta toda marcada por las barras desplegables de aluminio que protege y eso que se supone que la bolsa es nueva.

    En definitiva es una maleta muy recomendable para cargar bastante equipo sin romperse la espalda y moverse en zonas urbanizadas, aceras lisas, aeropuertos, hoteles, estudios, etc.
    Yo de momento estoy contento.

  2. Muchas gracias Zas por tu reseña. Estos comentarios son muy útiles.

    Una de las cosas que a priori me ha parecido interesante es efectivamente la que tu indicas de poder acceder al interior desde esas dos opciones. Se ve muy práctica y llevo tiempo pensando en algo así.
    Om Shanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.