1

Engadget analiza el nuevo y tope fashion iMac Retina con su pantallón 5K

- tope fashion, si señor -

– tope fashion, si señor –

La gente de Engadget acaba de analizar el nuevo iMac Retina, que como ya sabéis es el “tope fashion” y seguramente “tope bueno” ordenata de sobremesa con miniteclado de la compañía de la Cupertínica manzana.

Yo no tengo nada que decir. Nunca he jugado con un Mac y las pocas veces que lo he visto en alguna tienda no he sabido ni siquiera abrir una aplicación para ver algo. Me sobran años y me falta la osadía e intuición de la juventud.

La superpantalla de 5K es sin duda uno de sus mejores argumentos para justificar el precio. Seguramente a alguno os puede interesar, y por eso os lo cuento.

Análisis en Engadget

Ostras, una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. ¿ Cual será la política de pixels chungos en Apple ? ¿ Os imagináis que os hacéis con un flamante iMac Retina de estos y tiene un lunar ? Yo no podría soportarlo.

adolfo

Un comentario

  1. Pués para dispositivos de más se 22 pulgadas, te pueden exigir hasta 16 pixeles muertos para validar la garantía, y no puedes ver el producto conectado antes de comprarlo… Salvo que haya estado expuesto.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.